Mochila Osprey Fairview 55 – Revisión y Opiniones

Osprey Fairview 55

9.6

Tamaño

9.0/10

Peso

10.0/10

Ventilación

10.0/10

Materiales

9.0/10

Comodidad

10.0/10

Ventajas

  • Arnés y cinturón de malla troquelada
  • Diseñada para Mujeres
  • Armazón de peso liviano
  • Bolsillos de malla frontal doble
  • Funda para Portátil

Desventajas

  • No es Impermeable
  • Es un poco alta para personas de baja estatura

La idea de estas excelentes mochilas marca Osprey nació en california por el año 1974. Su idea inicial era crear y diseñar mochilas innovadoras y de la más alta calidad; varios años después vemos que este objetivo se logró completamente.

Una de las muestras de tal éxito, es la Mochila Osprey Fairview 55 la cual te mostraré hoy en esta completa revisión que he preparado para ti. Te sorprenderá saber todo lo que esta mochila tiene para ofrecerte, así que continúa leyendo conmigo.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Osprey Fairview 55 –  Especialmente para Mujer

Osprey Fairview 55 Mochila de Viaje, Mujer, Verde (Rainforest Green), WS/WM

En esta ocasión te traigo una mochila especialmente diseñada para mujer y por ello es uno de los diseños de Osprey más ligeros y sencillos, con una armazón periférica de peso liviano. Sin embargo, esto no le resta ventajas a la Mochila Fairview 55, ni la capacidad de organizar tus pertenencias ya que cuenta con todo lo necesario para acompañarte en tus viajes. Cabe destacar que aunque fue diseñada pensando en la mujer, también es usada por hombres.

Pero ahora hablemos de su confección; la mochila Fairview 55 está fabricada con un panel posterior ventilado con malla troquelada y cremallera de tipo “quita y pon”. Cuenta con un excelente sistema de respaldo conformado por un cinturón ergonómico desmontable que se adapta a la anatomía de quien la usa, el arnés en forma de yugo y un panel trasero específico que ya te mencioné. Este respaldo te permite trasladar el equipaje cómodamente.

Para su agarre, cuenta con asas acolchadas o sistema de agarre de mano fácil, colocadas en la parte superior y en los lados, así podrás trasladarla fácilmente cuando tengas que quitártela de los hombros, por ejemplo en el aeropuerto.

La Fairview 55 es estupenda y funcional, ya que la puedes llevar como mochila, pero llenarla como una maleta, ya que dispone de compartimiento y bolsillos que te permiten organizar todo de forma separada. Por ejemplo, tiene un bolsillo en la parte superior en el que podrás guardar tu móvil, ipod o gafas de sol, y bolsillos laterales dobles. Adicionalmente posee una funda para el ordenador portátil.

Dentro de la bolsa principal, la mochila posee un bolsillo ideal para colocar ropa sucia o zapatos. Todo el equipaje lo podrás ajustar con ayuda de sus correas de compresión interna, para lograr una máxima capacidad y mayor seguridad de las pertenencias. Incluso puedes colocar una almohada, ajustándola con las dos correas de compresión externas inferiores.

Sus amplias cremalleras te permiten por un lado un fácil acceso al compartimiento principal de la mochila y poder organizarte cómodamente. Posee una escondida en la zona pectoral, para guardar quizás algún documento importante y otra cremallera y clip de 13L.

Osprey Fairview 55 Mochila de Viaje, Mujer, Verde (Rainforest Green), WS/WM
341 Opiniones
Osprey Fairview 55 Mochila de Viaje, Mujer, Verde (Rainforest Green), WS/WM
  • Diseñado para la mujer
  • Arnés y cinturón de malla troquelada
  • Armazón periférica de peso liviano
  • Cierre escondido para la zona pectoral
  • Con arnés y cinturón de cadera desmontable

Lo interesante de esta mochila es que puedes llevarla totalmente equipada para viajes y aventuras largas y también puedes llevarla a las compras del supermercado o como equipaje de mano, ya que posee una especie de mochila desmontable tipo canguro de 13 litros para usar en el día a día, con espacio adicional para guardar tus objetos. Luego, al incorporarla a la otra mochila, la puedes acoplar a las hombreras y llevarla adelante para mayor seguridad, así la tendrás a mano. ¡Prácticamente un dos en uno!.

Por último debo mencionarte que el arnés y las hombreras fueron diseñados especialmente para mujer y pueden ocultarse en cualquier ocasión para protegerlos, por ejemplo si necesitas facturar la mochila en el aeropuerto. Cuenta además con algunos detalles adicionales como correa Sternum con silbato de emergencia, anilla de sujeción interno para las llaves, sostenedor de tarjeta de identificación.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Osprey Fairview 55 – Opiniones

Osprey Fairview 55 - OpinionesLas mochilas Osprey son reconocidas a nivel mundial por su calidad y excelentes características que ofrecen a sus usuarios.

Para la Fairview 55 los comentarios también son positivos. Mencionan que su mochila de 13 litros desmontable es genial para llevar en cualquier momento. También que sus sistemas de apertura de las cremalleras te dan bastante libertad a la hora de ubicar tus pertenencias, permitiéndote usarla como una maleta. La puedes abrir por los laterales así como si fuese un libro.

En cuanto a las tallas, como te dije anteriormente es una mochila diseñada especialmente para damas, sin embargo hombres también las usan. En este caso los usuarios comentan que debes tomar en cuenta que la adaptación a la espalda y a la cintura y el cierre en el pecho, a un hombre no le van a quedar en su sitio como lo harían otras mochilas para hombre.

Sugieren realizar su compra en Amazon, ya que es el sitio donde la consiguieron a un mejor precio y por donde les llegó antes del tiempo prometido, ¡algo que yo avalo totalmente!. Incluso comentan que en la tienda oficial era un poco difícil conseguir el envío a ciertas zonas o conseguirla por ser un modelo para damas.

Algunos comentarios están relacionados a los colores de las mochilas, ya que en las fotos se perciben algunos colores, pero realmente no son tan exacto como aparecen allí. Por ejemplo la que aparece en la web como negra o gris muy oscuro con detalles en color turquesa, en la realidad es un gris verdoso, como el verde camuflaje.

En cuanto a su tamaño opinan que la mochila Fairview 55 es algo alta, pero también más estrecha que una maleta de cabina. Comentan que su capacidad en ocasiones excede el límite aceptado por ciertas aerolíneas, pero cuenta con la ventaja de poder retirarle la mochila adicional y reducir así su tamaño.

Osprey Fairview 55 Mochila de Viaje, Mujer, Verde (Rainforest Green), WS/WM
Diseñado para la mujer; Arnés y cinturón de malla troquelada; Armazón periférica de peso liviano

Comentarios que la desfavorecen, casi ninguno; lo único que mencionan es que sería una mochila totalmente estupenda si fuese impermeable, pero eso lo puedes solucionar adquiriendo su forro el cual podrás colocar en el hueco donde se guardan las asas.

En líneas generales, la consideran una mochila bastante completa, cómoda, de marca prestigiosa y de buena calidad. Un combo excelente, ya que es una mochila dos en uno.

VER OPINIONES EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Osprey
  • Estilo: Mochila de Viaje para adultos
  • Volumen: 55 litros
  • Peso: 2.3 Kg
  • Dimensiones: (CM): 63L / 33W / 30D
  • Tamaño: WS/WM
  • Material: Nailon / 210D Nylon Mini Hex Diamond Ripstop

Ventajas y Desventajas

ventajas

  • Diseñado para la mujer
  • Arnés y cinturón de malla troquelada
  • Armazón de peso liviano
  • Panel con cierre para acceso al compartimiento principal con cierres de bloqueo
  • Mochila adicional desmontable de 13 litros
  • Asas de agarre acolchadas
  • Incluye sostenedor de tarjeta de identificación
  • Sistema de correas de compresión internas y externas de cordón grueso
  • Anilla de sujeción interno para las llaves
  • Correas desprendibles para el colchón de dormir
  • Bolsillo principal de perfil bajo y con cremallera discreta
  • Doble bolsillo de malla ubicados al frente
  • Cierre pectoral oculto, con arnés y cinturón desmontables
  • Bolsillos de malla frontal doble
  • Funda acolchada para portátil y tableta
  • Correa Sternum con silbato de emergencia

desventajas

  • No es impermeable
  • Es un poco alta para personas de baja estatura
65% de Descuento por tiempo Limitado
Osprey Fairview 55 Mochila de Viaje, Mujer, Verde (Rainforest Green), WS/WM

Osprey Fairview 55 Mochila de Viaje, Mujer, Verde (Rainforest Green), WS/WM

VER PRECIO EN AMAZON (CON 65% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 110.7€ (65%)

Vídeos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Osprey Fairview 55?

¿Pudiste ver que la Mochila Fairview 55 promete? Pues ni yo sabía que tenía tantas prestaciones. Una mochila muy funcional para llevar a deportes al aire libre pero a la vez muy útil para el día a día con su mochila tipo canguro adicional, que podrás quitar y poner cada vez que lo desees.

Por Qué Comprar la Osprey Fairview 55Aunque fue especialmente diseñada para mujeres, no es un impedimento para que los hombres también la uses, sólo debes tomar en cuenta que quizás las posiciones de correas y cremalleras no te quedarán igual. De todas maneras cuenta con suficientes correas para hacer los ajustes necesarios.

Es una mochila ligera y sencilla, pero suele ser considerada algo grande o larga. Tiene suficiente capacidad para organizar tus pertenencias en su interior y además comprimirlos para mayor capacidad a través de sus correas de compresión, tanto interna como externas.

Sus tirantes y asas acolchadas te darán comodidad en todo momento, así como sus múltiples bolsillos para organizar tus pertenencias. Es de fácil acceso a través de sus grandes cremalleras y lo único que quizás no está a su favor sería que no es una mochila impermeable. Algo que fácilmente puedes solucionar comprando tu forro para mochila impermeable de la misma marca, porque espacio suficiente para guardarlo después, tienes.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

Osprey Fairview 55 Mochila de Viaje, Mujer, Verde (Rainforest Green), WS/WM
Diseñado para la mujer; Arnés y cinturón de malla troquelada; Armazón periférica de peso liviano

Y para finalizar, algo que no olvidaron sus creadores fueron pequeños detalles que nos hacen aún más felices cuando hacemos una inversión de este tipo y me refiero a su correa Sternum con silbato de emergencia, anilla de sujeción interno para colocar las llaves y el sostenedor de tarjeta de identificación, entre otras.

No quisiera irme sin antes dejarte otras opciones de compra de Mochilas Osprey para que las revises antes de tomar tu decisión:

Sin embargo, si estas interesado en ver diferentes opciones de Mochilas o productos relacionados, te invito a pinchar algunas de ellas mostradas a continuación:

 

Última actualización el 2020-10-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados