Mochila Osprey Kestrel 48 – Revisión y Opiniones

Kestrel 48

9.8

Capacidad

9.8/10

Confort

10.0/10

Materiales

10.0/10

Resistencia

9.5/10

Diseño

9.5/10

Ventajas

  • Excelente Marca
  • Incluye funda para lluvia desprendible
  • Panel posterior AirScape con bordes de espuma
  • Aporta comodidad y buen ajuste
  • Cremallera de acceso lateral

Desventajas

  • Es algo costosa

Tener una buena mochila es indispensable para realizar excursiones al aire libre o simplemente para viajar a donde quieras y llevar tus pertenencias. Aunque el proceso de búsqueda y elección en ocasiones puede tornarse tedioso o puedes errar en la elección, lo ideal es dedicar algo de tiempo y conocer algunos modelos antes de decidir.

Hoy quiero dejarte todo sobre la Mochila Osprey Kestrel 48 para que puedas determinar si es la que necesitas. ¡Acompáñame!

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Mochila Osprey Kestrel 48 – Con Cobertor para la Lluvia

Osprey Kestrel 48 Men's Hiking Pack - Black (M/L)

Como el título inicial que describe a esta mochila lo indica, la Osprey Kestrel 48 tiene algo que a todos les agrada encontrar en un equipo como este, y es el cobertor para la lluvia. Un implemento que hace verdaderamente ideal a una mochila de tipo viajera.

No es raro encontrar entre las opiniones de los usuarios una cantidad de quejas en diferentes modelos de mochilas debido a que no incluyen este accesorio. Por eso la Kestrel 48 se gana todos los puntos, al menos en mi opinión. Pero también tiene otros atributos, no creas que todo termina allí.

Esta funda se puede desplegar sobre la mochila, quedando en su totalidad protegida por las gotas de lluvia. Ideal para llevar a tus caminatas por la montaña, de trekking o excursión. También te permite llevar cómodamente los accesorios para estas actividades, como por ejemplo los bastones de trekking a través de los ajustes Stow-on-the-Go.

Las longitudes del torso con ajustables y el panel posterior es tipo AirScape con bordes de espuma estriada, como casi todas las Mochilas Osprey. Con ello logras un mejor ajuste y máxima ventilación en recorridos suaves y exigentes.

Los más exigentes la usan en entornos complicados y para llevar  equipo pesado, ya que sus materiales son resistentes, en su mayoría de nailon. Tanto en largas excursiones como en pernoctas de una noche puede ser usada sin problema.

Osprey Kestrel 48 Men's Hiking Pack - Black (M/L)
177 Opiniones
Osprey Kestrel 48 Men's Hiking Pack - Black (M/L)
  • Panel posterior AirScape totalmente ajustable con bordes de espuma para añadir comodidad y un mejor ajuste
  • Cobertor de lluvia incorporado y desprendible
  • Cremallera de acceso lateral
  • Stow-on-the-Go que se fija al bastón para senderismo
  • Bolsillos de doble acceso de PowerMesh para la botella

La Osprey Kestrel 48 es de fácil acceso a su parte principal debido a la cremallera lateral con la que cuenta. De esta manera puedes llegar rápidamente a todo tu equipaje y sobre todo a la parte inferior de ella.

Por la hidratación no te preocupes, ya que posee bolsillo de doble acceso de PowerMesh para colocar las botellas. Y hablando de bolsillos, hay más….en la tapa superior posee un compartimiento con cremallera, en el cinturón lumbar también cuenta con bolsillos elásticos, laterales y frontales para guardar tus pertenencias.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Productos que puedes comprar con la Mochila Osprey Kestrel 48

Osprey Kestrel 48  Opiniones

Osprey 48 - opinionesLa mayoría de las opiniones acerca de las Mochilas Osprey que encontrarás en la web son favorables, ya que estas son mochilas bien pensadas y diseñadas para cada tipo de aventura.

En relación a la Kestrel 48 los usuarios comentan acerca de su calidad, «es insuperable», llegan a decir algunos. No por nada la marca tiene su trayectoria y reconocimiento a nivel mundial.

Opinan también acerca de la comodidad y su ergonomía en comparación con otras de su estilo. Les agrada el acabado y los detalles en las cremalleras para apertura con guantes. En cuanto al cinturón lumbar refieren que es súper cómodo y con suficientes bolsillos para guardar pertenencias como teléfonos, geles energéticos, cremas, protectores, entre otros. Aunque es una mochila robusta, comentan que es ligera.

Osprey Kestrel 48 Men's Hiking Pack - Black (M/L)
Cobertor de lluvia incorporado y desprendible; Cremallera de acceso lateral; Stow-on-the-Go que se fija al bastón para senderismo

Otro aspecto que resalta de esta mochila son las separaciones de compartimentos que tiene en el interior; permite abrirlos lo suficiente o cerrarlos para hacer compartimentos más grandes o pequeños según tus necesidades.

Aunque dicen que es una mochila algo costosa, no les importa pagar lo necesario por su calidad. Para efectuar viajes en avión, en ocasiones comentan que algunas aerolíneas la dejan pasar cono equipaje de mano y algunas no.

VER OPINIONES EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Osprey
  • Estilo: Kestrel 48
  • Tejido o Material principal: 210D x 630D Nylon Dobby

Ventajas y Desventajas

ventajas

  • Excelente Marca
  • Incluye funda para lluvia desprendible
  • Panel posterior AirScape con bordes de espuma
  • Aporta comodidad y buen ajuste
  • Cremallera de acceso lateral
  • Stow-on-the-Go que se fija al bastón para senderismo
  • Bolsillos PowerMesh de doble acceso para la botella

desventajas

  • Es algo costosa
22% de Descuento por tiempo Limitado
Osprey Kestrel 48 Men's Hiking Pack - Black (M/L)

Osprey Kestrel 48 Men's Hiking Pack - Black (M/L)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 22% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 39.05€ (22%)

Vídeos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Osprey Kestrel 48?

Ahora toca resolver la última pregunta, ¿por qué comprar la mochila Osprey Kestrel 48?. Pero tu ya debes tener la respuesta ¿o no?.

Dentro de todas las mochilas que seguro has revisado para elegir como compañera de aventuras, ya habrás encontrado las virtudes de esta. Tiene buen tamaño, resistencia y diseño.

Incluye algo que los campistas valoran mucho y es la funda protectora para la lluvia, un accesorio que no puede faltar al estar al aire libre.

Sus ajustes Stow-on-the-Go son ideales para colocar los bastones de trekking. Totalmente equipada para emprender el viaje y colocar en ella todo lo necesario. La puedes ajustar y su panel posterior es tipo AirScape con bordes de espuma estriada que aportan mayor transpiración.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

Osprey Kestrel 48 Men's Hiking Pack - Black (M/L)
Cobertor de lluvia incorporado y desprendible; Cremallera de acceso lateral; Stow-on-the-Go que se fija al bastón para senderismo

Las mochilas de esta marca no sólo son reconocidas a nivel mundial sino una de las preferidas por los aventureros. Para finalizar acá te dejo otras opciones de compra de Mochilas para que puedas revisarlas antes de tomar tu decisión:

Sin embargo, si estas interesado en ver diferentes opciones de Mochilas Osprey, te invito a pinchar algunas de ellas, mostradas a continuación:

 

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados