Mochila Osprey Farpoint 70 – Revisión y Opiniones

Farpoint 70

9.8

Capacidad

9.8/10

Confort

10.0/10

Materiales

10.0/10

Resistencia

9.5/10

Diseño

9.5/10

Ventajas

  • Excelente marca
  • Arnés y cinturón de cadera desmontable
  • Zona pectoral con cierre escondido
  • Sistema de suspensión del bastidor LightWire™
  • Incluye mini mochila desmontable

Desventajas

  • No incluye funda para la lluvia
  • No es impermeable
  • Las cremalleras pueden ser algo duras de mover

Para tus aventuras como viajero necesitas una buena mochila como acompañante. Esta debe cumplir con ciertas características para que sea ideal. Confeccionada con buenos materiales para mayor durabilidad y con suficiente espacio para llevar todo lo necesario.

Buscarla no es una tarea fácil, ya que hay diversidad de modelos en el mercado. Por ello me he tomado la tarea de mostrarte una en especial, te hablo de la Mochila Osprey Farpoint 70.

¡Quédate conmigo y observa en detalle todas sus prestaciones!.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Mochila Osprey Farpoint 70 – Cómodo Ajuste y Resistencia

Osprey Farpoint 70 Men's Travel Pack with 13L Detachable Daypack - Volcanic Grey (M/L)

La Mochila Osprey Farpoint 70 se caracteriza por ser ideal para las aventuras de mochileros o caminatas, trekkings y viajes en moto, incluso para paseos en bici o viajes de excursiones de varios días. Totalmente capacitada para soportar el peso que necesites colocarle, claro está, respetando su capacidad.

Está dotada de un arnés y un cinturón de cadera desmontable, elaborado en malla troquelada al igual que su panel trasero para una mayor ventilación. También este tipo de tejido o malla lo tiene en las hombreras y en el cinturón lumbar, lo cual reduce el roce con el cuerpo otorgando mayor confort al usuario.

Cuenta con un sistema de suspensión del bastidor llamado LightWire™ el cual transfiere la carga de las hombreras al cinturón lumbar.

Su diseño es específico tanto para hombres como para mujeres a quienes les gusta la aventura. El sistema de apoyo está oculto dentro de un panel con cremallera, lo que la hace lucir elegante al transportar. Es ligera y a la vez resistente debido a los tejidos que se combinan sobre las zonas más expuestas, otorgándole mayor durabilidad. Estos tejidos en su mayoría están compuestos por 210D Nylon Mini Hex Diamond Ripstop.

La mochila se abre en forma de U dándote acceso a todo el equipaje en un solo momento, ¡la verdad muy cómoda a la hora de buscar algo de última hora!.

Mochila Osprey Farpoint 70 - Revisión y OpinionesSu compartimiento principal está seguro gracias a su cremallera de bloqueo y en la parte de adentro tiene un bolsillo con tejido de malla para colocar objetos pequeños y no extraviarlos dentro de ella. En la parte frontal o pectoral cuenta con un cierre escondido donde podrás poner quizás documentos de identificación de manera segura.

Podrás comprimir la carga de equipaje con ayuda de sus dos cintas o correas de compresión. Esto aporta una mayor estabilidad de la carga también.

En la parte externa está equipada con cintas de compresión de igual manera, tipo StraightJacket™ que estabilizan la carga.

45% Rebajado
Osprey Farpoint 70 Men's Travel Pack with 13L Detachable Daypack - Volcanic Grey (M/L)
504 Opiniones
Osprey Farpoint 70 Men's Travel Pack with 13L Detachable Daypack - Volcanic Grey (M/L)
  • Arnés y cinturón de malla troquelada
  • Armazón periférica de peso liviano
  • Cierre escondido para la zona pectoral
  • con arnés y cinturón de cadera desmontable
  • Panel con cierre para acceso al compartimiento principal con cierres de bloqueo

Como un adicional, la marca incorporó a esta mochila, una mini mochila desmontable de 13 litros, que podrás usar a diario si lo deseas o sólo para llevar lo necesario a una salida rápida fuera del campamento. También es usada para alivianar el equipaje de mano en los aeropuertos.

Algo que les agrada mucho a los viajeros que eligieron la Mochila Osprey Farpoint 70, es que puedes esconder o guardar para proteger las hombreras y el cinturón lumbar.

Finalmente, la puedes conseguir en talla M y L, en variedad de colores como el Jasper Red y el Volcanic Grey.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Productos que puedes comprar con la Mochila Osprey Farpoint 70

Mochila Osprey Farpoint 70- Opiniones

Las Mochilas Osprey son preferidas por viajeros y aventureros, ya que se caracterizan por tener todo lo necesario para este tipo de aventuras, ya que cabe todo lo que deseas llevar.

En general los usuarios comentan acerca de su calidad y confort, debido a los materiales con que ha sido confeccionada, además de su aspecto que es muy agradable y elegante con detalles muy bien pensados.

Mochila Osprey Farpoint 70 - OpinionesLa consideran una mochila muy funcional y les agrada la opción de colgar la maleta pequeña adicional con la que cuenta por delante, ya que esto hace que puedas repartir el peso repartir el peso tanto adelante como atrás. Su mochilita pequeña desmontable es un extra que les agrada mucho.

Les agrada mucho la opción que tiene de recoger las correas, lo que la hace parecer una maleta, algo muy útil para el aeropuerto. El cubrimiento a través de cremallera de las tirantes y cinturón la hace muy útil para facturarla en el avión y comentan que aguanta los golpes correctamente.

Algo que mencionaron algunos usuarios y que debes tener presente es que no pudieron usarla como equipaje de mano en vuelo low cost, así que en este caso podrías optar por la Farpoint 40.

En cuanto a su precio opinan que no son mochilas baratas, sin embargo están conformes con pagar lo que valen debido a que cumplen con lo que prometen. En este sentido indican que Amazon es el lugar donde las consiguen mucho más económicas.

Hacen referencia a su espaldar, el cual les resulta muy cómodo. Sin embargo, comentan que la mochila sobrepasaba unos 15 cm por encima de la cabeza y que cuando está llena, la espalda se deforma un poco. En este sentido recomiendan acomodar muy bien la ropa y fijarla con las correas de sujeción.

Y ya que mencionamos aspectos no tan favorables, podemos seguir con algunos que conseguí acerca de la Farpoint 70. Pero no son fallas necesariamente, porque es una estupenda mochila, sino aspectos que la harían un poco mejor si los tuviera. En este caso comentan que no cuenta con bolsa para la lluvia, algo que es indispensable en paseos al aire libre, por lo cual deberás comprarla por separado. Tampoco es impermeable como otros modelos de mochilas.

Otro de los aspectos que consideran la haría una mochila genial, sería incorporarle algún sistema modular que fuese extraíble, colocar algún bolsillo lateral o en la parte superior interna. Adicionalmente, recomiendan comprar fundas o compartimentos para organizar el interior. Y finalmente, para hacerla perfecta comentan que haría falta pasar a la personalización, pero dicen que eso es ya es mucho pedir.

45% Rebajado
Osprey Farpoint 70 Men's Travel Pack with 13L Detachable Daypack - Volcanic Grey (M/L)
Arnés y cinturón de malla troquelada; Armazón periférica de peso liviano; Cierre escondido para la zona pectoral
−45%

Algunos hacen referencia a su capacidad, ya que la descripción indica que soporta 70 L, pero ellos opinan que llega a unos 60 como máximo; aun así opinan que tiene buen volumen y distribución del peso.

Comentan que luego de un año aproximadamente mostró signos de desgaste en algunos lugares que no debería, todo dependerá del uso que le des. Sus cremalleras son algo duras de movilizar, algo que puede ser visto como una ventaja o una desventaja.

VER OPINIONES EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Osprey
  • Colores Disponibles: Volcanic Grey / Jasper Red
  • Tallas: M-L
  • Material: 100% Nailon / malla / exterior sintético
  • Altura: 65 cm
  • Longitud: 65 cm
  • Peso: 1.70 kl
  • Anchura: 34 cm
  • Volumen: 70 litros

Ventajas y Desventajas

ventajas

  • Excelente marca
  • Buena capacidad
  • Arnés y cinturón de cadera desmontable
  • Diseño de malla troquelada para mayor transpiración
  • Zona pectoral con cierre escondido
  • Se abre en forma de U para mejor acceso al equipaje
  • Peso liviano
  • Excelente sistema de acople
  • Sistema de suspensión del bastidor LightWire™
  • Correas de compresión internas y externas
  • Mini mochila desmontable

desventajas

  • No incluye funda para la lluvia
  • No es impermeable
  • Cuando va llena, la espalda tiende a deformarse un poco
  • Las cremalleras pueden ser algo duras de mover.
45% de Descuento por tiempo Limitado
Osprey Farpoint 70 Men's Travel Pack with 13L Detachable Daypack - Volcanic Grey (M/L)

Osprey Farpoint 70 Men's Travel Pack with 13L Detachable Daypack - Volcanic Grey (M/L)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 45% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 80.39€ (45%)

Vídeos

Acá te comparto un video para que observes cómo aprovechar mejor el espacio en tu Mochila Osprey Farpoint 70:

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Osprey Farpoint 70?

Mochila Osprey Farpoint 70 porque comprarlaHe llegado al final de esta completa descripción de la Mochila Osprey Farpoint 70 y espero que haya cumplido con todas tus expectativas.  Si decides llevarla a casa se convertirá en la aliada perfecta de tus aventuras y viajes.

Esta perfectamente elaborada para soportar el peso y darte confort a la vez. Cuenta con arnés y un cinturón de cadera desmontable para mayor estabilidad de la carga mayor comodidad.

Sus tejidos y mallas le aportan transpirabilidad y resistencia, haciéndola una mochila duradera, así como disminución del roce con la piel.

Excelente sistema de suspensión del bastidor LightWire™ para la transferencia de la carga hacia el cinturón; buen sistema de apoyo y elegancia en todo momento.

Fácil acceso a través de su cremallera en forma de U y aseguramiento de la carga con ayuda de sus correas de sujeción.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

45% Rebajado
Osprey Farpoint 70 Men's Travel Pack with 13L Detachable Daypack - Volcanic Grey (M/L)
Arnés y cinturón de malla troquelada; Armazón periférica de peso liviano; Cierre escondido para la zona pectoral
−45%

Una mochila muy completa, ¿no lo crees?. Y como un adicional podrás desmontar la mini mochila que tiene para llevarla a salidas rápidas sin tener que llevar toda la mochila completa.

Antes de finalizar quiero dejarte otras opciones de compra de Mochilas que también tienes a tu disposición y que de seguro querrás revisar:

Sin embargo, si estas interesado en ver diferentes opciones de Mochilas Osprey, te invito a pinchar algunas de ellas, mostradas a continuación:

 

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados