Mochila Osprey Stratos 36 – Revisión y Opiniones

Stratos 36

9.7

Capacidad

9.5/10

Practicidad

10.0/10

Materiales

10.0/10

Resistencia

10.0/10

Diseño

9.0/10

Ventajas

  • Son duraderas y cómodas
  • Material de calidad y resistente
  • Puedes caminar largas horas.
  • Son aptas para mujeres.
  • Diversos compartimientos

Desventajas

  • Su precio es elevado.
  • Viaje de 2 o 3 días.

¿Eres de esas personas inquietas, deportista o amante de la excursión o montañismo?, pues debes tener el equipaje adecuado para poder cumplir ese viaje que tanto te apasiona.

Si aún no conoces las Mochilas Osprey, puedes darte un paseo visual por estas cortas líneas. Osprey es una marca nativa de Santa Cruz, en California desde el año 1974; un apasionado a la excursión como tú un día decidió fabricar diversas mochilas que lo acompañaran en esta travesía.

Años tras años han ido perfeccionando sus diseños y la Osprey Stratos 36 es una de ellas, con innovadores materiales que la hacen súper resistente, donde puedes realizar un viaje corto de 2 o tres días con mucha comodidad, ya que son ideales para caminar en total tranquilidad por su ergonómico estilo.

¡Anímate! y conoce más sobre la Osprey Stratos 36 y querrás adquirirla de inmediato.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Osprey Stratos 36 – Mochila Resistente y Práctica

Osprey Stratos 36 Men's Ventilated Hiking Pack - Black (M/L)

La mochila Osprey Stratos 36, es apta para hombres y mujeres; elaborada con poliéster y nylon, lo que la hace el elemento idóneo para los deportistas, viajeros, montañistas, entre otros.

Estas Stratos 36 estimulan a los usuarios que la poseen a tener un desplazamiento relajado, debido a que se adapta perfectamente a la espalda, aparte que con sus diversos compartimientos la hacen muy funcional. Todo lo que necesites en la marcha lo podrás buscar sin dificultad, como por ejemplo, para hidratarte, lo harás de manera muy fácil por su sistema de hidratación a través de una bombilla.

También puede suceder que a mitad del camino el clima cambie abruptamente y comience a llover fuerte, para la Osprey 36 eso no será problema ni para ti tampoco, con sólo extraer la funda o protector para lluvia que trae incluida, protegerás la mochila y objetos que llevas en su interior, sin preocuparte que se pueda dañar algo.

Es importante que al realizar esos viajes arriesgados a la montaña utilices bastones; la mochila Osprey 36 cuenta con los compartimientos para llevarlos favorablemente, viene con Stow-on-the-Go™ que hace que los bastones queden fijos en la trayectoria. Así mismo puedes guardar el saco de dormir, con todo y esterilla aislante, cosa que es muy importante para un aventurero.

Realizar viajes a la montaña puede ser algo agotador, como también es un hobby espectacular para los amantes de estos senderos, es por ello que debe ser con el equipaje acorde a todas esas necesidades. Con la Strato 36 que cuenta con unas correas que harán que tus hombros se sientan bien livianos, por su textura acolchada las cuales se pueden ajustar, al igual que el cinturón que pasa por el pecho, que incluso tiene un silbato incorporado por si se presentase alguna emergencia.

Las personas que se aventuran en las montañas, ya sea de placer o por deporte, sienten el deseo de proteger la naturaleza y la ecología. Con la firma Osprey sentirás que es el mejor aliado ya que sus creadores utilizan la materia prima que ayuda a la conservación del ambiente, como productos de larga duración.

Osprey Stratos 36 Men's Ventilated Hiking Pack - Black (M/L)
205 Opiniones
Osprey Stratos 36 Men's Ventilated Hiking Pack - Black (M/L)
  • Panel posterior ventilado y ajustable de malla suspendida AirSpeed
  • Funda interna de hidratación
  • Cobertor de lluvia incorporado y desprendible
  • Stow-on-the-Go que se fija al bastón para senderismo
  • Acceso a través Cierre lateral vertical

En su elaboración disminuyen lo más que pueden los residuos, diseños clásicos, pueden repararlos en vez de sustituirlos. Es sin duda un accesorio que puede durar muchos años siendo útil y en buen estado. Su material está compuesto de nylon y poliéster que la hace férrea y perdurable.

La Osprey Strator 36 tiene las características esenciales para guardar las cosas necesarias cuando decidas emprender ese viaje de fin de semana, además resulta muy cómoda.

atributos de la mochila Osprey 36

Contiene un panel posterior donde le entra ventilación y lo puedes ajustar, a su vez cuenta con una bolsa interna para la hidratación.

Puedes acceder a tu mochila con comodidad por el cierre lateral vertical, como también a la solapa superior, en general tiene diversos bolsillos para organizar tus cosas.

Puedes almacenar en ella hasta 36 litros y dado a que sus correas son acolchadas, hacen que la sientas muy liviana.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre la Osprey Stratos 36

opiniones Osprey 36Analizando las opiniones de los clientes, la mayoría puede decirse que se sienten 100% satisfechos con la Mochila Osprey Stratos 36, mencionan que es un producto totalmente espectacular, que da para almacenar todo lo necesario para su viaje.

Afirman que a pesar de que tiene una capacidad para 36 litros, su agarre para la parte lumbar es excepcional porque no permite que sientas ese peso en tu espalda.

Todos la recomiendan con los ojos cerrados, ya que, todo lo que buscas, comodidad, resistencia, organización, espacio suficiente, están resumidos en esta fabulosa Mochila Strato 36.

Osprey Stratos 36 Men's Ventilated Hiking Pack - Black (M/L)
Panel posterior ventilado y ajustable de malla suspendida AirSpeed; Funda interna de hidratación

Los usuarios que aún no poseen la Strato 36 ya están a un solo paso para adquirirla por tan buenas referencias, algunos difieren o se van a otra opción por el precio elevado que la ofrecen, eso la coloca en desventaja, pero opinan que la seguridad y durabilidad se pagan.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos

  • Color: Negro.
  • Tamaño: M-L.
  • Capacidad: 36 ltros.
  • Altura: 7 pulgadas.
  • Longitud: 26 pulgadas.
  • Peso: 1.48 kilogramos
  • Anchura: 14 pulgadas.
  • Material: Nailon y poliéster.
  • Temporada: Evergreen.
  • Deporte: Camping & Outdoor
  • Volumen: 36 litros
  • Marca: Osprey.
  • Técnica del dorso: AirSpeed.

Ventajas y Desventajas

Ventajas

  • Son muy duraderas, por su material de calidad.
  • Son muy cómodas, puedes caminar largas horas y no logras sentir mucho el peso.
  • Elaboradas con materiales de alta calidad, tanto la tela como las cremalleras.
  • Este modelo puede ser utilizado por mujeres, ya que, se adapta perfectamente a su fisionomía.
  • Diversos compartimientos.

Desventajas

  • Una de sus mayores desventajas es su precio elevado.
  • Sólo es para viajes cortos de 2 o 3 días.
Osprey Stratos 36 Men's Ventilated Hiking Pack - Black (M/L)

Osprey Stratos 36 Men's Ventilated Hiking Pack - Black (M/L)

VER PRECIO EN AMAZON

Vídeos

 Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Osprey Stratos 36?

La Osprey es una empresa que es catalogada por elaborar los mejores productos con materiales de altísima calidad. Emplean un control minucioso en los acabados, por ejemplo en la selección de los cierres, estos deben tener un sistema perfecto.

Siendo así, crean mochilas con materia de primera y es por ello lo elevado de sus precios, lo que en ocasiones hace que no todos puedan adquirirla. Sin embargo, es preciso evaluar lo que puedes gastar en un solo momento, a tener que cada año renovar mochilas porque se dañan, rompen o no cumplen con los parámetros de seguridad.

porqué comprar la Osprey stratos 36La Stratos 36 es ideal para los excursionistas, es un modelo que te da la satisfacción de guardar todas tus pertenencias para ese viaje que te apasiona, con toda la seguridad y comodidad a cuestas, sin ocasionarte dolor o cansancio, por lo mismo que sus acabados son esenciales para tu bienestar siendo esto muy importante para emprender ese trayecto sin dificultad.

Los aventureros son amantes de la naturaleza y ellos apuestan por mantener la vegetación en óptimas condiciones para que al realizar sus travesías encuentren un hermoso ambiente. Con la mochila Osprey sienten que están contribuyendo para mantener el paisaje hermoso, porque sus fabricantes cooperan tanto con sus materiales, como con su elaboración para que el ambiente no sufra contaminación.

Es preciso evaluar al comprar la mochila, que estas cuenten con diversos compartimientos, esto te ayuda a tener todo organizado y al alcance de tus manos.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

Osprey Stratos 36 Men's Ventilated Hiking Pack - Black (M/L)
Panel posterior ventilado y ajustable de malla suspendida AirSpeed; Funda interna de hidratación

En definitiva, la Strato 36 es una mochila especialmente para excursionista que aman la naturaleza, esta te permite almacenar todo lo esencial que debes llevar para ese tipo de exploración, como también la comida y ropa necesaria. Está capacitada para soportar 36 litros y así puedas echar a andar tu hazaña.

Igualmente, te invitamos a que analices otras opciones de mochilas que te ayudarán a tomar la mejor decisión:

Sin embargo, si estas interesado en ver diferentes opciones de Mochilas Osprey, te invito a pinchar algunas de ellas mostradas a continuación:

 

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados