Mochila Osprey Kyte 66 – Revisión y Opiniones

Kyte 66

9.6

DISEÑO

10.0/10

CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO

10.0/10

MATERIAL DE CONFECCIÓN

9.5/10

COMPARTIMENTOS

9.5/10

MECANISMO DE SUJECIÓN

9.0/10

Ventajas

  • Idónea si deseas realizar recorridos de larga distancia o pernoctar
  • Completamente duradera y resistente
  • Buena accesibilidad a todas sus divisiones
  • Muy confortable para usar
  • Es impermeable

Desventajas

  • No es apta para colocarse en una lavadora
  • Las botellas de hidratación no están incluidas

El senderismo es una actividad de esparcimiento en donde existe un contacto más íntimo con la naturaleza y es necesario poseer el equipamiento adecuado para realizarla con seguridad, resaltando especialmente el uso de la Mochila.

Es un accesorio encargado de almacenar y transportar todos los artículos esenciales para una aventura lejos de la ciudad, de manera que es importante que posea una gran funcionalidad, cualidad que la Osprey Kyte 66 cumple a cabalidad.

Este equipaje personal integra múltiples mecanismos para cargar de forma eficiente todo aquello que se pueda necesitar, por lo que sus terminaciones son de calidad y están diseñadas para hacer cualquier viaje más confortable.

Tales características la hacen resaltar y si te interesa conocer más sobre ella, podemos enseñarte cada detalle para que compruebes fácilmente si la Osprey Kyte 66 puede convertirse en tu compañera ideal.

¡Podrás descubrir todo a continuación!

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Osprey Kyte 66 –  Cobertor de Lluvia Incorporado

Osprey Kyte 66 Women's Hiking Pack - Icelake Green (WS/WM)

Desde hace 46 años, la empresa Osprey fabrica equipo de alto rendimiento para actividades físicas de diversa intensidad, por lo que todos sus productos son un reflejo de conocimientos y experiencia acumulados, aspectos que se ven reflejados en el funcionamiento de su Osprey Kyte 66.

Se caracteriza por ser una mochila cuya estructura es fuerte y duradera gracias a su elaboración en nylon, un textil que posee un elevado índice de resistencia, evitando así deteriorarse a causa de impactos, caídas o roces contra superficies desiguales.

Asimismo, aporta flexibilidad para minimizar cualquier riesgo de rasgaduras y ofrece un acabado impermeable que es muy necesario cuando estamos a la intemperie, pudiendo ser práctico al momento de llover o cuando se debe cruzar algún riachuelo.

Por si fuera poco, es un material que repele manchas y polvo ya que no son capaces de adherirse, lo que permite que se conserve relativamente limpia cuando entra en contacto con la tierra, el lodo o cualquier otro elemento de la naturaleza.

Este hecho definitivamente ayuda a la hora de lavarla, un proceso sencillo donde se debe cepillar delicadamente aquellos lugares que estén afectados y luego dejarla secar con tranquilidad, no se requiere frotar con dureza o usar detergentes muy agresivos. Además, cabe recalcar que está contraindicado colocarla dentro de la lavadora.

Por otro lado, la Osprey Kyte 66 posee un volumen de almacenamiento que llega a los 66 litros en total y esto demuestra que su capacidad es la ideal para realizar recorridos largos o incluso acampar con calma, podrás guardar todo los artículos fundamentales para dicha aventura.

Pensando en la organización y para aprovechar cada rincón que esté disponible, cuenta con una variedad de divisiones que ayudan a distribuir todas tus pertenencias. De esta manera, podrás diferenciar 3 compartimentos y 7 bolsillos anexos.

Empezamos por el compartimento principal, un espacio sin particiones que ocupa la mayor parte de su extensión y es útil para guardar las cosas de gran tamaño. Se destaca por tener un acceso fácil con sólo levantar la cubierta superior y manipular su cierre tipo cordón, el cual es versátil para ajustar el tamaño según la corpulencia que exista.

Luego en la parte inferior se encuentra el compartimento para el saco de dormir, se puede ubicar rápidamente y cuenta con una cremallera dentada que abre o cierra hacia una sola dirección. Resalta porque dentro de sí posee un divisor desmontable y si es retirado, se podría llegar directo al compartimento principal ya que están conectados.

El último compartimento es el que integra un cobertor de lluvia, se ubica debajo del anterior y también cuenta con un clásico cierre de dientes. Dicha cubierta mejora la impermeabilidad mencionada al principio y puede halarse sin dificultad para proteger completamente la mochila.

Ahora podemos mencionar los anexos y el primero es el bolsillo elástico frontal, no posee cremalleras para que su accesibilidad sea más rápida. Pueden colocarse las cosas que se necesiten rápidamente, como una chaqueta, algún mapa o la cámara fotográfica.

Seguidamente, la Osprey Kyte 66 posee dos bolsillos laterales que son especiales al tener doble apertura, esto facilita el almacenamiento desde cualquier ángulo. Además, cuenta con la tecnología PowerMesh que le brinda una elasticidad especial a esas zonas, estirándose o comprimiéndose según las dimensiones de lo que estés guardando.

También se encuentra el bolsillo oculto con cremallera y este se ubica en la cubierta superior, es práctico para guardar pequeños accesorios como llaves o algo similar.

Osprey Kyte 66 Women's Hiking Pack - Icelake Green (WS/WM)
23 Opiniones
Osprey Kyte 66 Women's Hiking Pack - Icelake Green (WS/WM)
  • Diseñado para la mujer
  • Panel posterior AirScape totalmente ajustable con bordes de espuma para añadir comodidad y un mejor ajuste
  • Cobertor de lluvia incorporado y desprendible
  • Apertura de cremallera en U en el panel frontal
  • Stow-on-the-Go que se fija al bastón para senderismo

No podemos dejar de mencionar al bolsillo de hidratación cuya función es la de almacenar una botella flexible hasta con 3000 mililitros de capacidad y es especial porque cuenta con un aislamiento que puede mantener el agua a una temperatura agradable. Es compatible con los depósitos Osprey, sin embargo, no se incluyen con la adquisición.

Finalmente dispone de dos bolsillos delanteros que simulan ser riñoneras, están pensados para que puedas alcanzar el celular, una brújula o este tipo de objetos aunque estés en pleno movimiento. ¡Genial!

Ahora bien, es necesario hacer énfasis en su diseño particular para la mujer y es que posee una construcción estrecha maleable que se adapta a la anatomía femenina, otorgando más libertad en los movimientos junto a una mejor distribución de la carga transportada.

Se compone entonces por el marco periférico LightWire en el espaldar, un soporte rígido de 3,5 milímetros de grosor que busca transferir el peso de columna hacia la zona de las caderas, una parte corporal que puede aguantar bastante peso sin lesionarse.

Esto se ve complementado por el panel posterior AirScape™, el cual utiliza una combinación de  espuma y bolsas de aire para mejorar la ergonomía.  Dichos agregados evitan lesiones por presión y hacen más confortable cualquier recorrido.

Además, su revestimiento con una malla transpirable permite que no haya exceso de sudoración y garantiza que la espalda se mantenga fresca con una constante ventilación natural.

No podemos olvidar las 2 correas acolchadas regulables que conforman su sistema de sujeción y los 4 cinturones frontales que logran un ajuste perfecto y personalizado para tener más agilidad.

Para destacar más su eficiencia, cuenta con puntos de fijación Stow-on-the-Go™ para colocar con seguridad los bastones e incluye un silbato de emergencia.

Por último, la Osprey Kyte 66 posee un peso neto de 1,76 kilogramos y sus dimensiones la catalogan dentro de las mochilas grandes, teniendo una altura de 75 centímetros, una anchura de 31 centímetros junto a una longitud de 29 centímetros.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Otro producto muy vendido con la Osprey Kyte 66 

Osprey Hydraulics™ 3L Water Hydration Reservoir - Blue
Libre de BPA; Placa soldada hidrostática; Válvula con entrega fácil y suave del líquido.

Osprey Kyte 66 – Opiniones

Osprey Kyte 66 – OpinionesLa valoración y apreciación de la Osprey Kyte 66 por parte de los usuarios que ya la han usado es muy positiva, indican con regularidad que es un artículo funcional e indispensable para realizar aventuras de exploración.

Lo primero que señalan como lo más estimado es su capacidad de almacenamiento, puede guardarse cambios de ropa, mantas, recipientes de diferente tamaño y muchos otros objetos que se necesitan en tales actividades.

También les encanta que sea resistente y durable, en medio de un recorrido no se pueden dar el lujo de desgarros o algún tipo de deterioro que ponga en peligro las pertenencias que lleva dentro.

Igualmente, admiran que sea completamente impermeable, especialmente porque cuenta con una cubierta extra para más protección, dando así bastante tranquilidad en caso de que haya lluvias.

Además, no pueden dejar de mencionar la organización y la fácil accesibilidad que ofrece con sus diversos compartimentos. Es muy eficiente.

Asimismo, revelan que su mecanismo de hidratación es increíble puesto que dota una buena cantidad del preciado líquido, lo mantiene lo más fresco posibles y se alcanza con facilidad.

No puede faltar aquellos que recalcan la gran comodidad que se siente al utilizarla, incluso cuando se está trasladando una buena cantidad de peso. Por lo tanto, es ergonómica ya que los músculos o la columna no desarrollan lesiones.

Osprey Kyte 66 Women's Hiking Pack - Icelake Green (WS/WM)
Diseñado para la mujer; Cobertor de lluvia incorporado y desprendible; Apertura de cremallera en U en el panel frontal

Por otro lado, consideran que la sencillez de su mantenimiento y limpieza es muy atrayente, no se debe invertir mucho tiempo o esfuerzo en tales tareas.

No obstante, muchos usuarios se contrariaron al comprobar que no incluye las botellas compatibles para beber agua, no les gusta que deba realizarse un proceso aparte para adquirirlas.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos

  • Marca: Osprey
  • Modelo: Kyte 66
  • Diseño: Flexible
  • Talla: Grande
  • Capacidad de carga: 66 L
  • Compartimentos: 3
  • Bolsillos anexos: 7
  • Sistema de sujeción principal: Correas gruesas traseras / Regulables / Acolchadas
  • Sistema de sujeción adjunto: Cinturones delanteros/ Regulables
  • Mecanismo de cierre: Cremalleras / Cordón ajustable
  • Material de fabricación: Nylon
  • Color: Verde agua
  • Alto: 75 cm
  • Ancho: 31 cm
  • Profundidad: 29 cm
  • Peso: 1,75 kg
  • Características especiales: Tecnología PowerMesh / Marco periférico LightWire / Panel posterior AirScape™ / Puntos de fijación Stow-on-the-Go™ / Capacidad de hidratación 3000 ml / Malla transpirable / Cobertor de lluvia

Ventajas y Desventajas

Ventajas

  • Idónea si deseas realizar recorridos de larga distancia o pernoctar en algún lugar
  • Posee una capacidad de almacenamientos incomparable
  • Su estructura está confeccionada con el textil de más alta calidad
  • Completamente duradera y resistente
  • Presenta una variedad de compartimentos y bolsillos para organizar todas las cosas
  • El espacio disponible puede regularse a conveniencia
  • Buena accesibilidad a todas sus divisiones
  • Diseño inteligente y eficiente
  • Muy confortable para usar
  • Cuenta con un sistema de sujeción firme y estable
  • Las correas y los cinturones pueden ajustarse según se necesite
  • Proporciona una mejor agilidad
  • Evita o minimiza el riesgo a lesiones importantes por cargas excesivas
  • Equipada con tecnología y mecanismos ergonómicos
  • Permite una buena ventilación
  • Es impermeable
  • Se limpia con facilidad
  • Incorpora un silbato para la seguridad
  • No es un equipo pesado
  • Puede transportar los portadores sin problema

Desventajas

  • No es apta para colocarse en una lavadora
  • Las botellas de hidratación no están incluidas
Osprey Kyte 66 Women's Hiking Pack - Icelake Green (WS/WM)

Osprey Kyte 66 Women's Hiking Pack - Icelake Green (WS/WM)

VER PRECIO EN AMAZON

Vídeos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Osprey Kyte 66?

Por Qué Comprar la Osprey Kyte 66La clave para realizar con seguridad senderismo o actividades similares es llevar a las mismas todos los objetos esenciales que permitirán cierta autosuficiencia y para eso se requiere de un equipaje realmente eficiente, justo como la mochila Osprey Kyte 66.

Este es un accesorio diseñado para cubrir todas las necesidades de almacenamiento y transporte que se necesitan en las actividades al aire libre.

Se destaca por contar con una estructura resistente al estar confeccionada en nylon, material que no puede rasgarse o mostrar signos de deterioro aunque se use continuamente. Todas sus terminaciones son de alta calidad.

Posee una gran capacidad de carga que le permite guardar artículos de múltiples tamaños sin ningún problema y al presentar diversos compartimentos, se pueden organizar a conveniencia para aprovechar de una mejor forma el espacio disponible.

Además, es ergonómica y se preocupa por reducir el riesgo de lesiones corporales, por ello dispone de superficies acolchadas que aseguran distribuir la carga de manera más sana.

También hay que indicar que posee cualidades beneficiosas como tener una malla transpirable, ser capaz de repeler el agua y gozar de un mantenimiento sencillo.

Por lo tanto, la Osprey Kyte 66 es un equipo deportivo funcional y completo que puede hacer más agradable cualquier expedición, entregando tranquilidad o comodidad en todo momento. Aunque debes recordar que no incluye la botella especial de hidratación y que no puede colocarse en la lavadora.

Comprar Ahora al Mejor Precio

Osprey Kyte 66 Women's Hiking Pack - Icelake Green (WS/WM)
Diseñado para la mujer; Cobertor de lluvia incorporado y desprendible; Apertura de cremallera en U en el panel frontal

No obstante, si todavía te cuesta visualizarla como el modelo ideal para ti, déjanos recomendarte algunas otras opciones de compra para que evalúes si se acercan más a lo que requieres.

Primero podrías ver la Salomon unisex que es mucho más compacta e ideal si sólo haces recorridos cortos. Sino, puedes optar por la MOUNTAINTOP que integra un soporte de aluminio para brindar mayor firmeza y estabilidad.

Aunque si lo que necesitas son otros ejemplares de Mochilas Osprey, puedes pasarte por los siguientes artículos evaluados en nuestra web:

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados