Mochila Osprey Tempest 40 – Revisión y Opiniones

Tempest 40

9.6

Capacidad

9.5/10

Confort

10.0/10

Materiales

10.0/10

Resistencia

9.0/10

Diseño

9.5/10

Ventajas

  • Materiales resistentes
  • Excelente marca
  • Diseñada para la mujer
  • Sistema AirScape™
  • Extensión ajustable para el torso

Desventajas

  • No incluye funda para la lluvia
  • No tiene correas de compresión para la carga
  • Es algo costosa

En el mercado encontrarás infinidad de modelos de mochilas, pero siempre están las que se destacan por su resistencia y calidad.

Tal es el caso de las Mochilas Osprey y en particular hoy quiero mostrarte la Tempest 40, una muy ligera y sencilla diseñada especialmente para mujeres. Acompáñame a conocer sus prestaciones.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Osprey Tempest 40 – Panel Posterior Airscape

Osprey Tempest 40 Women's Hiking Pack - Black (WS/WM)

Una mochila creada por la marca estadounidense Osprey en cuya confección incluyen las hombreras con tecnología BioStretch™ para mayor ventilación y comodidad. Así mismo le colocaron un cinturón lumbar que envuelve todo el cuerpo, con estructura de fibra de vidrio para mayor estabilidad y mejor distribución de la carga en subidas de crestas o senderos.

Con un diseño exclusivo para mujeres e incorporando bolsillos con cremalleras en el para guardar objetos pequeños. Pero que sea sólo pensada para mujer no te desanime, porque Osprey tiene mochilas para todos, además todo dependerá de tu contextura.

Adicionalmente tiene otros bolsillos, algunos de malla elástica en la parte lateral de la mochila y con doble acceso. En la tapa principal y en las hombreras también podrás colocar objetos en sus pequeños bolsillos.

En su panel posterior colocaron tecnología AirScape™ compuesta por una espuma en forma de acordeón recubierta con materiales resistentes que aporta mayor transpiración, ideal para días calurosos en donde la temperatura nos hace sudar de más.

Su capacidad es para 40 litros, lo suficiente para llevar el equipaje necesario para travesías cortas o de varios días con ropa ligera o de verano.

La Osprey Tempest 40 es buscada por deportistas ágiles y que practican actividades deportivas combinadas, como senderistas, ciclistas o corredores. Esto debido a su constitución ligera, armazón periférico de peso liviano y opción a ajustar la extensión del torso de la persona.

11% Rebajado
Osprey Tempest 40 Women's Hiking Pack - Black (WS/WM)
79 Opiniones
Osprey Tempest 40 Women's Hiking Pack - Black (WS/WM)
  • Diseñado para la mujer
  • Panel posterior airscape con espuma en forma de acordeón recubierta de malla que añade comodidad y un mejor ajuste
  • Cinturón que envuelve el cuerpo
  • Reparte la carga y reduce el esfuerzo lumbar
  • Armazón periférica de peso liviano

Algo curioso que vale mencionar acerca de la marca y sus diseños en las Mochilas Osprey tipo Tempest y Talon, es que han eliminado las costuras en el cinturón lumbar, dándoles un acabado continuo. De esta manera minimizan los puntos débiles de las mochilas y le otorgan mayor durabilidad.

Finalmente, para colocar la hidratación que necesitas en tus paseos o caminatas, podrás colocarlo en su acceso externo, especialmente diseñado para ello.

Debo mencionarte antes de finalizar con esta descripción, que esta Mochila Tempest 40 no cuenta con cubierta para la lluvia. Pero no te preocupes, porque en Amazon la podrás encontrar a un excelente precio.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Productos que puedes comprar con la Mochila Osprey Tempest 40

Osprey Tempest 40 – Opiniones

Osprey Tempest 40 - OpinionesEsta vez comenzaré mencionando los aspectos que harían de esta Mochila Tempest 40 una mochila totalmente perfecta. Y es que algunos usuarios mencionan en este sentido, que si incluyera la funda para la lluvia, sería todo un 100. Otros solicitan más bolsillos para organizar mejor todo el equipaje.

Pero ahora sí, en cuanto a las opiniones positivas que pude encontrar acerca de esta mochila debo mencionar que su calidad conforta bastante a los usuarios. Es algo que no dejan de mencionar para esta marca de mochilas.

Es funcional, con suficientes espacios para colocar lo necesario, aunque hay modelos de Mochilas Opsrey mucho más grandes, todo dependerá del viaje que vayas a realizar o lo que desees llevar.

Refieren que es una mochila ligera, cómoda de llevar en caminatas exigentes. En cuanto a su diseño y estilo, dicen que es una mochila muy bonita y de aspecto robusto.

11% Rebajado
Osprey Tempest 40 Women's Hiking Pack - Black (WS/WM)
Diseñado para la mujer; Cinturón que envuelve el cuerpo; Reparte la carga y reduce el esfuerzo lumbar
−11%

Mencionan que se adapta perfectamente a la silueta femenina con curvas, tanto en el pecho como en las caderas y la distribución del peso queda perfectamente distribuida mediante su cinturón lumbar.

Debo mencionarte como recomendación general a la hora de empacar y para el cuidado de tu mochila, que no debes colocar objetos punzantes o filosos que puedan abrir agujeros en ella, ya que aunque sus materiales son resistentes tampoco son infalibles.

VER OPINIONES EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Osprey
  • Tamaño: WS/WM
  • Material de Confección: poliamida / Nailon
  • Volumen: 40 litros

Ventajas y Desventajas

ventajas

  • Excelente marca
  • Confeccionada con materiales resistentes
  • Diseñada para la mujer
  • Cuenta con un cómodo cinturón lumbar con cremalleras
  • Su acceso al panel es de cremallera
  • Buena distribución de la carga
  • Suficiente capacidad
  • Sistema AirScape™
  • Extensión ajustable para el torso
  • Acceso para colocar hidratación

desventajas

  • No incluye funda para la lluvia
  • No tiene correas de compresión para la carga
  • Es algo costosa
11% de Descuento por tiempo Limitado
Osprey Tempest 40 Women's Hiking Pack - Black (WS/WM)

Osprey Tempest 40 Women's Hiking Pack - Black (WS/WM)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 11% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 16.62€ (11%)

Vídeos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Osprey Tempest 40?

Osprey Tempest 40 - PORQUE COMPRARLAEn tu búsqueda de mochilas podrás encontrar gran variedad, pero espero haberte acortado el camino con esta revisión de la Mochila Osprey Tempest 40L.

Si eres amante de los deportes combinados, una de este estilo no puede faltarte. Aunque fue diseñada especialmente para la figura femenina, hay hombres que también la usan, todo tendrá que ver con la contextura de cada uno. Además puedes ajustarla a tu torso.

Con suficientes bolsillos con cremalleras y de malla distribuidos en toda la mochila para guardar tus objetos preferidos y de manera segura. Acceso a su panel principal a través de una cómoda cremallera y con tecnología AirScape™ en su panel posterior.

Para distribuir la carga de manera correcta cuenta con el cinturón lumbar que cubre todo el cuerpo, así te sentirás más estable llevando la carga.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

11% Rebajado
Osprey Tempest 40 Women's Hiking Pack - Black (WS/WM)
Diseñado para la mujer; Cinturón que envuelve el cuerpo; Reparte la carga y reduce el esfuerzo lumbar
−11%

Recuerda que la marca tiene a su favor una excelente trayectoria en el diseño y creación de accesorios para aventureros y la Mochila Osprey Tempest 40 no es la excepción.

Para finalizar me gustaría dejarte otras opciones de compra de Mochilas para que tengas diversidad de opciones antes de elegir la ideal:

Sin embargo, si estas interesado en ver diferentes opciones de Mochilas Osprey, te invito a mirar algunas de ellas, con sólo pinchar alguno de estos links:

 

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados