Mochila Osprey Farpoint 40 – Revisión y Opiniones

Farpoint 40

9.6

Capacidad

9.0/10

Confort

10.0/10

Materiales

10.0/10

Resistencia

9.5/10

Diseño

9.5/10

Ventajas

  • Liviana.
  • Materiales resistentes.
  • Sistema de ventilación.
  • Bolsillos prácticos.
  • Panel con cremallera para guardar el sistema de apoyo.

Desventajas

  • Las cintas de ajuste no cierran si la mochila está muy llena.
  • No incluye protector para la lluvia.

Viajar se ha vuelto uno de los hobbies más practicados en todo el mundo. Hay quienes realizan excursiones cortas y otros que no ponen una fecha límite a la hora de salir. Sin embargo, todos ellos requieren una buena mochila que les facilite todo al momento del viaje, ya sea por su tamaño, diseño o resistencia.

Osprey se ha encargado por años de fabricar mochilas útiles para todo tipo de viajes, desde montañas hasta las islas más remotas. En esta ocasión, nos trae la Farpoint 40, un modelo especialmente diseñado para pasar desapercibido en los aeropuertos gracias a su panel trasero de cremallera.

Quédate conmigo y analizaremos los aspectos más fundamentales de esta mochila, desde sus datos técnicos, ventajas y desventajas, hasta las opiniones de los usuarios que ya la han adquirido.

¡Comencemos!

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Osprey Farpoint 40 – Arnés y Cinturón de Malla Troquelada

Osprey Farpoint 40 Men's Travel Pack - Volcanic Grey (M/L)

En primer lugar, cabe destacar que esta mochila cumple con los requisitos y dimensiones de equipaje de la Unión Europea, por lo que es ideal para realizar salidas urbanas los fines de semana o viajes más duraderos con un poco más de acción.

Este modelo puede llevarse de 3 formas distintas para mayor versatilidad: en la espalda como una mochila, colgada del hombro como una bolsa de viaje o como un maletín gracias al asa lateral incluida en su diseño.

Cuenta con un armazón periférico de peso liviano y un sistema de suspensión para el bastidor LightWire™, este se encarga pasar la carga de las hombreras hacia el cinturón lumbar, facilitando su transporte por largas horas.

Tanto el arnés como el cinturón lumbar están cubiertos con tejido de malla troquelada, es gracias a este panel posterior que la ventilación de la mochila está más que garantizada, así como la malla de las hombreras que disminuye el roce al transportar cargas.

Tiene un compartimiento principal al que se accede fácilmente con su sistema de cremallera. En su interior tiene 2 compartimentos principales: uno delgado de malla para objetos pequeños como el portátil o documentos, y el del equipaje propiamente dicho.

En la parte exterior también cuenta con 2 bolsillos de malla con dos cintas de compresión externas StraightJacket™ que mantienen firme el equipaje durante todo el viaje, sin importar el volumen del mismo.

29% Rebajado
Osprey Farpoint 40 Men's Travel Pack - Volcanic Grey (M/L)
1.855 Opiniones
Osprey Farpoint 40 Men's Travel Pack - Volcanic Grey (M/L)
  • Cumple con las dimensiones de las regulaciones de transporte de equipaje de la UniónEuropea
  • Arnés y cinturón de malla troquelada
  • Armazón periférica de peso liviano
  • Cierre escondido para la zona pectoral
  • con arnés y cinturón de cadera desmontable

Osprey Farpoint 40 - revisión

Como característica especial, todo el sistema de apoyo de la Farpoint 40 de Osprey (hombreras, arnés y cinturón de cadera desmontable) puede guardarse o “esconderse” en la parte trasera de la mochila gracias a un panel con cremallera. Esto le da un aspecto más elegante para el transporte y hace posible su uso en aeropuertos.

Su tejido principal está hecho de 210D Nylon Mini Hex Diamond Ripstop. Este material es a la vez ligero y resistente, sobre todo en las zonas más expuestas al desgaste.

Aunque no se trata de una mochila totalmente impermeable, si es bastante resistente al agua, por lo que podrás usarla en días lluviosos; sin embargo, siempre es recomendable usarla con un protector para la lluvia.

Gracias a su diseño cómodo y ligero, es posible viajar durante varios días sin que la mochila resulte un problema, por el contrario, representa una solución para el que la usa. Este modelo se adapta perfectamente tanto para hombres como para mujeres.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Osprey Farpoint 40 – Opiniones

Osprey Farpoint 40 - opinionesLlegó el momento de comentarte lo que opinan los usuarios de esta mochila. Tomar en cuenta sus experiencias quizá te sea útil para concretar tu compra, y en este caso, la mayoría de ellas resultan positivas.

Para muchos, la Farpoint 40 tiene la capacidad ideal para viajar durante varias semanas, así como el tamaño justo para llevarla consigo al aeropuerto sin que esta se convierta en un problema. Es bastante amplia y espaciosa para guardar el equipaje necesario.

Gracias a su sistema de ventilación y la distribución eficaz del peso, comentan que es muy fácil llevarla por largos ratos sin sentir demasiada fatiga en los hombros o en la espalda. Esto hace que sea mucho más cómoda.

Los bolsillos y correas son un punto a favor de esta mochila. Los usuarios agradecen sus diversos compartimientos ya que facilitan la organización a la hora de viajar, así como la gran calidad de las cremalleras.

Consideran bastante útil su diseño 3 en 1 que se adapta para cualquier situación, ya sea como mochila, como bolsa de viaje colgada o como maletín. Algunos optan por este modelo tomando en cuenta la garantía de por vida que ofrece Osprey.

29% Rebajado
Osprey Farpoint 40 Men's Travel Pack - Volcanic Grey (M/L)
Arnés y cinturón de malla troquelada; Armazón periférica de peso liviano; Cierre escondido para la zona pectoral
−29%

Como puntos débiles, algunos comentan que al llenar demasiado la mochila, las correas de la parte externa no llegan a cerrarse correctamente, limitando su uso a ocasiones en las que el equipaje es ligero o regular.

Por otro lado, no incluye protector para la lluvia, un elemento que para muchos resulta indispensable. Sin embargo, son detalles que no desacreditan el resto de las características de esta mochila.

VER OPINIONES EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Osprey.
  • Modelo: Farpoint 40.
  • Color: volcanic grey, jasper red.
  • Tamaño: M-L.
  • Medidas: 54 X 35 X 23 cm.
  • Peso: 1,44 Kg.
  • Volumen: 40 litros.
  • Material: malla.
  • Número de piezas: 1.
  • Incluye baterías: No.
  • Color:

Ventajas y Desventajas

ventajas

  • Cumple con los requisitos de equipaje de la UE.
  • Liviana.
  • Materiales resistentes.
  • Sistema de ventilación.
  • Bolsillos prácticos.
  • Distribución eficiente del peso.
  • Panel con cremallera para guardar el sistema de apoyo.
  • Diseño unisex.

desventajas

  • Las cintas de ajuste en la parte externa no se cierran cuando la mochila está muy llena.
  • No incluye protector para la lluvia.
30% de Descuento por tiempo Limitado
Osprey Farpoint 40 Men's Travel Pack - Volcanic Grey (M/L)

Osprey Farpoint 40 Men's Travel Pack - Volcanic Grey (M/L)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 30% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 38.38€ (30%)

Vídeos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Osprey Farpoint 40?

Osprey Farpoint 40 - porque comprarlaEs hora de tomar una decisión. Tomando en cuenta todo lo que hemos mencionado anteriormente, debería ser más fácil determinar si esta es la mochila que estás buscando. El precio, diseño, peso e incluso los materiales son determinantes para hacer la elección correcta.

Al hablar de la Farpoint 40, nos referimos a una mochila espaciosa, ligera y resistente que facilita el transporte del equipaje, ya sea para viaje cortos o para esas excursiones que duran semanas.

Su sistema de ventilación y su capacidad para redistribuir el peso en toda la zona dorsal, la convierten en una excelente opción para llevar nuestras cosas, así como los distintos bolsillos y compartimientos que aumentan el nivel de organización.

Con su panel de cremallera en la parte trasera podrás guardar todo el sistema de apoyo de la mochila, facilitando su uso en aeropuertos u ocasiones especiales. También es posible llevarla de 3 formas distintas según lo requiera su portador.

La garantía que ofrece Osprey es de por vida y sus materiales aseguran su uso por años. Grande, ligera y casual, siempre y cuando se ajuste a tu presupuesto, esta mochila es una gran opción. Sin embargo, ¡la decisión final siempre será tuya!

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

29% Rebajado
Osprey Farpoint 40 Men's Travel Pack - Volcanic Grey (M/L)
Arnés y cinturón de malla troquelada; Armazón periférica de peso liviano; Cierre escondido para la zona pectoral
−29%

Si este modelo no resultó ser lo que buscabas o quieres compararlo con otras opciones antes de tomar una decisión, acá te dejo algunas alternativas de compra para que revises y sea más sencilla tu elección:

Sin embargo, si te interesa conocer otros modelos de Mochilas Osprey, podrás acceder a ellas pinchando algunos de los links que te muestro a continuación:

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados